Unionistas convoca a sus 'dueños' para dar una solución a la necesidad de instalar un césped natural en el Reina Sofía
Cyl dots mini

Unionistas convoca a sus 'dueños' para dar una solución a la necesidad de instalar un césped natural en el Reina Sofía

La grada del campo de fútbol Reina Sofía con la palabra Salamanca. Foto: F. Oliva

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará el 21 de mayo e incluye en el orden del día la aprobación, si procede, de la solicitud de crédito para costear la instalación de césped natural.

Unionistas de Salamanca CF comunica a sus socios mayores de edad que el sábado día 21 de mayo en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro (situado en la Plaza de la Concordia) tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria, a las 10:30 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda.

 

Una Asamblea cuyo punto principal girará en torno a las instalaciones en el Reina Sofía y, en concreto, sobre las posibles soluciones expuestas al Ayuntamiento de Salamanca la para instalación del césped natural así como la respuesta del Consistorio. De igual forma se analizará qué puede suceder en diferentes escenarios en el caso de que haya o no visto bueno para la instalación de ese césped necesario para jugar en Primera RFEF y hay un tercer punto que pasa por la aprobación, si procede, de la solicitud de crédito para costear la instalación de césped natural.

 

En caso de imposibilidad de desarrollo del proyecto, según el comunicado del club, se procederá a la exposición de la postura de la actual junta directiva y adopción de medidas.

 

La asamblea se llevará a cabo de manera mixta de manera que aquellos socios que desean participar de forma presencial, deberán rellenar una solicitud online en los próximos días cuya aceptación se efectuará por riguroso orden de petición hasta completar las localidades disponibles. Quien no rellene dicha solicitud solo tendrá acceso si pasado el plazo quedasen plazas disponibles. El resto podrán verla, ejercer su derecho a voto y realizar sus ruegos y preguntas de forma telemática.

 

 

Comentarios

Agravio comparativo 06/05/2022 15:15 #2
Unionistas tendrá que dedicar mucho dinero a costear el césped, por mucho que consiga financiación, con lo que tendrá que detraer recursos que servirían para potenciar la plantilla, lo que es necesario cada año para mantener la categoría y, consecuentemente, el nivel de ingresos. Un problema que no tienen sus competidores que disponen de campo con césped natural, sea o no sea propio, los cuales competirán con ventaja. Y tampoco es lógico que no se conceda una moratoria
Como se haria la operacion? 06/05/2022 12:43 #1
Entiendo que Unionistas busca la mejor formula para seguir en Primera RFEF pero la duda viene si al ser el Reina Sofia una instalacion municipal la inversión que hace un club privado como encajaria. La unica hipotesis es que se llegue a un acuerdo de cesion temporal a Unionistas por X años del Reina y me pareceria bien porque ganaria el Ayto y el club no perderia la categoria

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: