Unionistas confirma las primeras bajas: Flórez, Carlos López, Kevin Alonso, Eslava, Diego Abad y Razvan dicen adiós
Cyl dots mini

Unionistas confirma las primeras bajas: Flórez, Carlos López, Kevin Alonso, Eslava, Diego Abad y Razvan dicen adiós

Rodri Florez

Se unen a la baja de Chuchi Jorqués. 

Unionistas ha dado a conocer los primeros nombres de jugadores que no continuarán en su disciplina la próxima temporada. Futbolistas que acaban su periodo de cesión o contrato y que no entran en los planes del club dentro de la configuración que se realiza para afrontar la primera temporada en Segunda B.

 

Entre estos nombres ya se conocían algunos como el de Razvan, que se incorpora a su club en Guijuelo, o el de Eslava, que se marcha a la India, y otros importantes como el de Rodri Florez. Junto a ellos Carlos López, Kevin y Diego Abad causan bajan. 

 

Rodri Flórez es el jugador unionista que más partidos ha disputado en la historia del club tras Chamorro y Cristo. Un total de 67 choques distribuidos entre las campañas 2016-2017 y 2017-2018.

 

El extremeño Carlos López ha defendido la camiseta blanquinegra durante 29 partidos tras llegar al club el pasado verano. También en la pasada pretemporada se unió a Unionistas CF Kevin Alonso, complemento perfecto para Molina que ha defendido la meta unionista un total de 7 choques.

 

Roberto Eslava arribó a la capital del Tormes en octubre de 2017 y nada más aterrizar en Salamanca se convirtió en un fijo del once inicial, disputando 33 encuentros.

 

Diego Abad, que se incorporó a la entidad en el pasado mercado invernal, se ha enfundado la elástica albinegra en 19 partidos y ha logrado 4 goles que han sido decisivos para conseguir el objetivo final del ascenso.

 

Razvan llegó en enero de 2018 y se hizo hueco en el once desde el primer día. Siempre se le recordará por el penalti que nos llevó a la categoría de bronce en el último suspiro.

 

Previamente ya se había conocido que Chuchi tampoco seguirá la próxima temporada en Las Pistas. Unionistas CF ha hecho pública la lista a la vez que agradece públicamente a estos seis jugadores su compromiso, actitud y profesionalidad demostrada al mismo tiempo que le desea mucha suerte en su futuro deportivo y personal.   

Noticias relacionadas