Unionistas confirma fichaje bomba para la segunda vuelta: José Ángel Alonso

José Ángel Alonso

Se trata de un refuerzo de auténtico lujo ya que el salmantino cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, y lleva ya varios meses entrenando junto al resto de la plantilla.

José Ángel Alonso y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para que el futbolista salmantino milite en el club blanquinegro hasta el final de la presente temporada. De esta manera, el jugador se unirá a la lista de integrantes charros con los que ya cuenta la plantilla unionista en una nueva demostración de un proyecto hecho 'de y para Salamanca'.

 

José Ángel Alonso fue el último jugador de la historia de la Unión Deportiva Salamanca en vestir el brazalete de capitán en la temporada de su desaparición, y ahora se une al proyecto que homenajea al extinto club para aportar su granito de arena en la consecución de los objetivos marcados.

 

Además, se trata de un refuerzo de auténtico lujo ya que el salmantino cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, y lleva ya varias semanas entrenando junto al resto de la plantilla.

 

El fichaje se ha confirmado después de la baja de Jordan Blaise y viene a confirmar el buen trabajo de las últimas semanas desde la dirección deportiva desde donde hace meses casi se negaba la opción de que José Ángel pudiera llegar por su 'caché' pero que tras los cambios habidos se ha confirmado que sí era posible si se intentaba. 

 

Por otra parte, volverá a ligar su apellido a la historia de Unionistas de Salamanca después de que su hermano Jorge Alonso también vistiera la camiseta blanquinegra en la temporada del ascenso a Segunda División B. Su lesión en Socuéllamos impidió que estuviera en el partido definitivo pero sin duda su presencia fue clave para el ascenso y muchos se quedaron con las ganas de que siguiera jugando en el equipo una vez recuperado pero finalmente la anterior dirección deportiva decidió no abrir esa puerta y Jorge anunció su retirada. 

Comentarios

Unionista 27/12/2019 13:04 #1
Estupendo fichaje. Otro de la cantera de la desaparecida U.D.S.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: