Cyl dots mini

Unionistas comunica un positivo por coronavirus en uno de los jugadores del primer equipo

Foto: Arai Santana

El jugador se encuentra aislado en su domicilio. 

Los servicios médicos de Unionistas de Salamanca informan de que un miembro del primer equipo ha dado positivo en la prueba de covid-19.

 

Tras mostrar síntomas leves compatibles con enfermedad por coronavirus, el jugador fue sometido a la prueba por parte del departamento médico del club.

 

El futbolista se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

 

El club ya ha informado a la Real Federación Española de Fútbol y al servicio de Sanidad de Castilla y León y cuenta con el permiso para continuar con normalidad los entrenamientos al cumplir con todos los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de todos los integrantes.

 

TEST OBLIGATORIOS DESDE ESTA SEMANA

 

Desde este pasado fin de semana la Real Federación Española de Fútbol introdujo cambios en su Protocolo de actuación ante el Covid-19. De esta forma en los equipos de Segunda División B, como en Tercera División Masculina, Primera y Segunda División Femenina, y Primera y Segunda División de Fútbol Sala Masculino y Femenino, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico deberán someterse a un test obligatorio si hay competición. 

 

Los test serán cada 14 días siempre que en ese periodo haya jornada o jornadas de competición para las categorías de Primera Nacional Femenina, Segunda División B y Tercera División de Fútbol Sala, División de Honor Juvenil de Fútbol y de Fútbol Sala y Liga Nacional Juvenil.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: