Unionistas comienza en el Alfonso San Casto su adaptación a la hierba artificial

Los jugadores de Unionistas han realizado la sesión de recuperación en el Alfonso San Casto

Unionistas de Salamanca ha vuelto al trabajo en la mañana del lunes después de la victoria ante el Olímpic de Xàtiva y lo ha hecho buscando ya la adaptación a la hierba artificial puesto que sobre esa superficie disputará el partido de vuelta. Su 'nueva casa', el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes. 

Unionistas de Salamanca ya piensa en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso que se disputará en el estadio La Mulera de Xàtiva. Un campo de hierba artificial por lo que el equipo de Astu ha buscado trabajar durante la semana sobre esta superficie empezando desde hoy mismo, en que se realiza la habitual sesión de recuperación.

 

Por eso durante esta semana los entrenamientos se efectuarán en el campo de la Unión Deportiva Santa Marta, el Alfonso San Casto. De esta manera los jugadores podrán habituarse a las particularidades de esta superficie donde el balón no corre igual y, sobre todo, no bota igual que en un campo de hierba natural. 

 

Además de la sesión de este lunes, Unionistas de Salamanca tiene programados otros dos entrenamientos en el San Casto, el miércoles y el jueves. Serán sesiones vespertinas, buscando la máxima adaptación también en cuanto a horario y la posible temperatura alta que se encontrarán en la localidad valenciana.