Unionistas coge confianza ofensiva en el Francisco Mateos

Once incial en Ciudad Rodrigo (Foto: Unionistas CF)

Unionistas impuso la lógica, su mayor categoría y rodaje para golear al Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos en un nuevo partido de preparación que sirve para coger confianza a su ataque (0-7). 

Partido de preparación con poca historia en el Francisco Mateos entre el Ciudad Rodrigo y Unionistas. El equipo de la capital, mucho más rodado, se impuso en lo físico y también tiró de calidad para resolver muy pronto su duelo -el primero de los dos que tiene este fin de semana ante conjuntos de Regional de la provincia-. De hecho al descanso el encuentro se podía dar por finiquitado con 0-3 a favor, aunque en la segunda mitad siguieron cayendo los tantos.

 

Rotó Astu dando entrada en el once a algunos futbolistas que habían tenido menos minutos como Juampa o Motos en el once y este último acaparó mucho protagonismo en el primer tiempo. No sólo fue autor del primer gol, con apenas diez minutos disputados, sino que participó en varias jugadas ofensivas con peligro. También Oskar Martín siguió afinando la portería de su rifle y marcó el 0-2 mediado el primer tiempo y antes de que Antonio León aprovechara para hacer el tercero. Hasta el descanso siguieron llegando las oportunidades visitantes y los intentos del Ciudad Rodrigo por estirarse en el momento en que la exigencia física bajó un poco.

 

Tras la reanudación las cosas no variaron. Ni un minuto tardó Unionistas en ver puerta por mediación de Piojo y a él se fueron sumando de manera sucesiva -y después de siete cambios de golpe-, Gallego, De la Nava y Adrián. 

 

No fue una prueba concluyente pero sí para ganar confianza para la portería para los de Astu mientras el Ciudad Rodrigo acumula minutos en una pretemporada a la que aun le quedan varias semanas de trabajo.