Unionistas cierra la renovación de seis de sus pesos pesados

Cristo continuará a las órdenes de Astu (Foto: Teresa Sánchez)

Unionistas de Salamanca ha anunciado el acuerdo de renovación alcanzado con seis de los futbolistas que más peso han tenido durante la temporada en su vestuario. Chamorro, Florez, Obispo, Antonio López, Manjón y Cristo continuan a las órdenes de Astu. 

Querían seguir el club quería que siguieran así que el acuerdo ha sido muy rápido. Unionistas de Salamanca ha anunciado de manera oficial la renovación de seis jugadores que sin duda son 'pesos pesados' dentro de su vestuario. Chamorro, Florez, Obispo, Antonio León, Cristo y Manjón continuarán en las filas del equipo salmantino en el que sin duda es el primer gran movimiento en la configuración de la próxima plantilla, la llamada a intentar de nuevo ascender a Segunda División B. 

 

El equipo se garantiza hombres que conocen la categoría y han demostrado su importancia, además en diferentes demarcaciones

 

Además de estos seis jugadores en la plantilla de Unionistas ahora mismo también están con contrato Manu González, después de la temporada de cesión en la UD Santa Marta, Juan Fraile, Javi Díaz y Oskar Martín. En el caso de estos dos últimos se trata de un contrato a revisar. 

 

De igual forma se ha confirmado la no continuidad de: Del Castillo, Albertín, Sito Cruz, Álex González, Barba, Iago de Santiago y Mitogo.

Noticias relacionadas