Unionistas cierra la puerta al mercado: "Todos los jugadores son intransferibles"
Cyl dots mini

Unionistas cierra la puerta al mercado: "Todos los jugadores son intransferibles"

El director deportivo del equipo, Gorka Etxeberria, ha señalado que Unionistas de Salamanca no va a entrar en el "mercadeo del fútbol, de las últimas horas del mercado".

Unionistas CF ha cerrado la puerta del mercado de fichajes (entradas y salidas)... así lo ha indicado el director deportivo del equipo, Gorka Etxeberria, quien ha declarado a todos los jugadores "intransferibles, porque no queremos entrar en este mercadeo del fútbol en las 24 o 48 horas finales del mercado. Lo de Isaac se hizo porque nos pidió salir y encontramos relevo de garantías. De lo contrario, no se podía haber hecho".

 

MANJÓN: “Me sumo al agradecimiento a Isaac por lo que ha significado para este club. NO pretendíamos este movimiento ni lo queríamos, pero entendemos que Unionistas CF debe ser un club que se porta bien con futbolistas con un comportamiento excelente. A la solicitud de Isaac de salir, que nos dolió, debimos facilitarle la salida Sabe que de no haber logrado un sustituto de garantías no lo hubiésemos hecho. Pero nos hemos esforzado y él quería volver a casa. Ayer se hizo todo y logramos a Iván, que viene con la voluntad de perdurar en el club más tiempo”.

 

IVÁN GARRIDO: "Iván nos satisface porque es dinámico, con buenas piernas y que se va a asociar bien. Rompe a la espalda, es agresivo tácticamente y nos va a venir bien”.

 

EL MERCADO: “Queríamos tocar poco y son dos incorporaciones; estamos contento porque nos hubiésemos quedado como estamos, pero hemos hecho de la necesidad una virtud y estoy más contento que el viernes e Iván transmite energía  y ganas de jugar. Es un soplo de aire fresco y es para estar contentos por ello”.

 

"INTRANSFERIBLES": “Intransferibles todos; no se va nadie más; Unionistas CF no quiere hacer más cambios ni quiere jugar al mercadeo. Unionistas CF se planta aquí y ya no hay más movimientos. No nos vamos a dejar engullir por el mercado. Esa locura la podemos cambiar desde dentro y no habrá fichajes. Los cambios no se hacen para ahorrar cuatro pesetas, se puede ser pobre, pero no miserable. No nos interesa entrar en pujas locas de última hora, no somos así”.

Noticias relacionadas