Unionistas CF ya prepara en el 'verde' el duelo histórico contra el Don Benito

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

Unionistas de Salamanca ya trabaja con la vista puesta en el partido de ida contra el Don Benito, con el ascenso a Segunda B en el horizonte.

Unionistas CF ha vuelto al 'verde' y lo ha hecho para preparar la cita histórica contra el Don Benito, en el partido de ida del play off de ascenso a Segunda B. El equipo ha trabajado con todos los efectivos disponibles, con las excepciones de Javi Navas (volverá la semana que viene) y de Chamorro (baja indefinida), bajo un día soleado y con caras de optimismo.

 

No en vano, los jugadores han querido dejar claro durante toda la semana que en ningún momento han menospreciado al rival, que se ha ganado a pulso ser primero y con buenos números, pero sí han visto con buenos ojos la cercanía con Salamanca para que la siempre fiel afición pueda estar con el equipo en el choque de vuelta.

 

Por el momento, Astu trabaja con la idea de ser protagonistas en este primer partido que se disputa en Las Pistas, y todo hace indicar que puede variar la zona defensiva dando entrada a Gallego y eslava en la defensa, con Razvan en el lateral, repitiendo con Chuchi como interior derecho si no apuesta por jugar en el centro del campo con él y con Jorge Alonso.

 

No en vano estos días de trabajo servirán para pulir ideas y conceptos, además de aspectos tácticos.

 

El capitán Chamorro quiso estar con sus compañeros 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: