Cyl dots mini

Unionistas CF y Salamanca CF, ante rivales madrileños en la próxima ronda de la Copa Federación

El once del Salamanca CF UDS salta al terreno de juego (Foto: Arai Santana)

Unionistas se enfrentará al representante de Madrid, aun por decidir, y el Salamanca al CD Las Rozas en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación. Los equipos salmantinos no se encontarían hasta una hipotética final. 

Unionistas CF y Salamanca CF afrontan el próximo fin de semana la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación y ambos ya tienen, más o menos rival. Fijo el del Salamanca CF UDS que se ha visto emparejado con Las Rozas, mientras que el caso de Unionistas CF sabe que se medirá al representante de la Comunidad de Madrid que aun debe decidirse entre Móstoles URJC, Rayo Vallecano B y Sanse.

 

En el caso de ambos, y según a determinado el sorteo, los partidos se disputarán en tierras madrileñas aun con fecha -el próximo fin de semana, eso sí-, y horario por determinar. 

 

 

El cuadro del sorteo determina además que en caso de seguir avanzando rondas, Unionistas CF y Salamanca CF no se encontrarían hasta una hipotética final.

 

Si Unionistas superara la que le espera la próxima semana tendría que jugar ante el ganador del Rápido de Bouzas, Melilla. Mientras que en el caso del Salamanca CF sería ante el vencedor del CD Tenisca-Racing Ferrol. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: