Unionistas CF vuelve al 'tajo' con el ascenso a Segunda B como ilusión real

Unionistas de Salamanca comienza un nuevo y ambicioso proyecto con el objetivo del ascenso, para lo que se ha creado una plantilla de garantías que aún contará con más retoques. Reguero, Piojo, De la Nava, Carmona, Pérez o Chuchi, principales novedades.

Sábado 10 de junio de 2017. Ése día, Unionistas de Salamanca comenzó a construir un nuevo proyecto, una realidad que le va a llevar a dar un paso más en sus aspiraciones como ejemplo de lo que debe ser en un futuro cercano. Y es que, poco más de un mes después, el renovado equipo de Astu se pone manos a la obra con su vuelta al 'tajo' con muchas caras nuevas y los hombres más importantes de la pasada campaña, que seguirán siendo el pilar en el que se asiente el conjunto salmantino.

 

Así las cosas, Piojo, Navas, De la Nava, Reguero, Arroyo, Carmona, Pérez, Juanpa, Kevin Alonso o el fichaje estrella, 'el profe' Chuchi, se suman a la base de la pasada campaña que conforman Óskar Martín, Chamorro, Flórez, Obispo, Antonio León, Manjón, Cristo o Javi Díaz (su salida está pendiente), mientras que 'Peli' sigue negociando su renovación con el club ya que cuenta con más ofertas de otros clubes.

 

Con todo ello y con el mismo cuerpo técnico, y con ilusiones renovadas, Astu y Tom comandan la nave de Unionistas CF que ahora ya suma a la ilusión, un proyecto ganador y ambicioso con el objetivo del ascenso.

 

ASÍ SERÁ LA PRIMERA SEMANA DE UNIONISTAS:

 

Lunes 17: Anexo a Las Pistas (19:00h).

 

Martes 18: La Aldehuela (10:00h) y anexo a Las Pistas (19:00h)

 

Miércoles 19: La Aldehuela (10:00h).

 

Jueves 20: Jornada de descanso.

 

Viernes 21: La Aldehuela (10:00h) y anexo a Las Pistas (19:00h).

 

Sábado 22: Jornada de descanso.

 

Domingo 23: Partido de preparación ante el CD Guijuelo. Municipal de Guijuelo (20:00h). Entradas: Adultos 8€, menores de 18 años 3€, menores de 10 años gratis.

Noticias relacionadas