Unionistas CF vuelve al liderato y el CF Salmantino UDS cae a la cuarta plaza

La contundente victoria de Unionistas CF contra La Virgen del Camino (5-0) ha llevado a los de Astu de nuevo al liderato del Grupo 8 de Tercera División, mientras que la derrota del CF Salmantino UDS contra La Bañeza le ha llevado a perder la tercera plaza.

La jornada 24 del Grupo 8 de Tercera División ha sido muy distinta para los dos equipos salmantinos que militan en esta categoría.

 

Así, Unionistas CF ha sido la cara, ya que su contundente victoria contra La Virgen del Camino (5-0) le ha valido para colocarse de nuevo líder, tras aprovechar el 'pinchazo' del Atlético Astorga ante la SD Almazán (1-0).

 

El equipo de Astu suma 50 puntos, por los 48 del Astorga, los 46 de La Bañeza y los 44 del CF Salmantino UDS.

 

Precisamente, la cruz es el equipo de Ramón Calderé, que cayó derrotado frente a un rival directo (1-0), como es La Bañeza, que le arrebató la tercera plaza del Grupo. Los salmantinos disputan este 7 de febrero el partido aplazado por la nieve contra la SD Almazán, que puede valer para coger un poco de aire, mientras que dentro de una semana reciben al Uxama en El Helmántico.

 

Unionistas CF, por su parte, se mide a uno de los 'cocos' del Grupo como el Zamora en El Ruta de la Plata, el domingo 11 de febrero, a partir de las 18.00 horas.