Unionistas CF: una primera vuelta de Copa

Los 28 puntos logrados por Unionistas de Salamanca en la primera vuelta le permitirían, de seguir la misma proporción, optar a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

28 puntos en 19 jornadas, con una racha de 12 partidos sin perder son argumentos más que de peso para pensar que Unionistas CF está en condiciones de aspirar a estar en la zona noble de la tabla allá por el mes de mayo, cuando la competición toque a su fin.

 

No en vano, el equipo ha llevado a cabo una primera vuelta casi de Copa del Rey, con 28 puntos (serían 56 si sigue este misma progresión), por lo que estaría en condiciones de poder aspirar a jugar, por segundo año consecutivo, la competición del 'KO'.

 

Con el último accidente en el camino, la dura derrota contra el Rápido de Bouzas (4-1), el equipo de Roberto Aguirre busca seguir en la línea de trabajo que ha llevado a ser una de las sensaciones de la categoría en su debut en Segunda B, en una segunda vuelta de la ilusión.

 

Según el análisis de los datos de los últimos diez años en el grupo del CD Guijuelo, entrar en Copa del rey supondría alcanzar los 59 puntos, por lo que si Unionistas CF sigue en esa línea de puntos, estaría en condiciones de luchar por jugar Copa del Rey.

 

Los números de Unionistas CF en la primera vuelta reflejan que el equipo suma 28 puntos, ocupa el puesto octavo del Grupo I, con 17 goles a favor y 16 en contra... y una racha que se ha roto de 12 partidos sin conocer la derrota.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: