Unionistas CF tendrá un equipo filial en Provincial

Los socios elegirán el nombre con el que será conocido el equipo por votación online, aunque oficialmente será 'Unionistas B'.

Después de la jornada de pruebas realizada en la tarde de ayer, la dirección deportiva del club ha decidido finalmente continuar adelante con el proyecto de crear un equipo filial, que comenzará a competir en categoría Provincial, dando un nuevo paso más en la estructura del club.

 

La creación de dicho equipo estaba supeditada a la formación de un grupo competitivo, y el nivel de varios de los jugadores presentes, a los que hay que añadir a varios que ya se encontraban en el club y acaban su etapa juvenil, ha terminado por convencer al cuerpo técnico.

 

La plantilla no se encuentra cerrada y el club trabajará en las próximas fechas para lograr algunos refuerzos que den un plus de calidad al equipo. Igualmente, se ha alcanzado ya un acuerdo verbal con un entrenador y el club se encuentra a la espera de que éste pueda resolver unos asuntos burocráticos para poder firmar y anunciarlo de forma oficial. 

 

Los socios decidirán el nombre 

 

Como no podía ser de otra forma en este club, serán los propios socios los que decidan el nombre por el que será conocido el filial -oficialmente debe llamarse Unionistas CF "B"-. Desde este momento y hasta el 25 de junio queda abierto el plazo para recibir propuestas. Puedes enviar la tuya a socios@unionistascf.com. Una vez pasada esta fecha, los socios de club decidirán el nombre definitivo mediante votación online entre todas las propuestas recibidas.