Unionistas CF suspende la caldereta anterior al partido frente al CD Olimpic de Xàtiva

Después de intentar diferentes gestiones de última hora, se ha decido ante la falta de tiempo cancelar el evento para evitar incumplir cualquier normativa que pueda perjudicar al club.

Unionistas de Salamanca CF comunica que ha decidido cancelar la Comida Popular anunciada para el domingo a las 14:30 horas en los exteriores de las Pistas del Helmántico.

 

Éste es el motivo:

 

"Durante esta semana el Club había trabajado con el Ayuntamiento de Salamanca, al cual agrademos su ayuda y predisposición, para conseguir los permisos pertinentes para realización del evento, los cuales estaban preparados. Sin embargo, el Club ha sido informado durante el día de hoy por la Guardia Civil de que dichos documentos no son suficientes, requiriéndose permisos adicionales por parte del Ayuntamiento de Villares de la Reina y un seguro. Después de intentar diferentes gestiones de última hora, se ha decido ante la falta de tiempo cancelar el evento para evitar incumplir cualquier normativa que pueda perjudicar al club.

 

Pedimos disculpas a todos aquellos aficionados afectados por esta decisión. El dinero de los tickets ya comprados se devolverá el domingo en el puesto de merchandising habilitado en las Pistas o en la propia sede del club.

 

Queremos agradecer a Ternera Charra su continúa colaboración y su iniciativa, así como a Quesería la Antigua de Fuentesaúco (Camino de Salamanca, 32) y la Jamonería del Carmen (Cuesta del Carmen, 24), por su voluntad de ayudar en la realización de este evento. Seguro que podremos seguir colaborando en futuras ocasiones".

Noticias relacionadas