Unionistas CF supera los 1.000 socios en sus dos primeras semanas de campaña

Unionistas de Salamanca CF, consigue en tiempo récord superar los 1.000 socios, desde que el pasado 12 de julio se pusiera en marcha la campaña para la próxima temporada 2018-19. 

Concretamente, 1.003 personas cuentan ahora mismo con su carné de socio. Dentro de los cuales, distinguimos entre los 489 socios colaboradores, superando los 462 que se alcanzaron al finalizar la pasada campaña. Y, es que prácticamente el 50% de los seguidores que han decidido ser dueños del club se han decantado por ser colaboradores. 

 

De los más de mil ya socios unionistas, 779 repiten con respecto a la temporada pasada, significando más del 20% de los actuales socios, altas nuevas. Asimismo, cabe resaltar como dato curioso que 102 aficionados tienen su residencia en la capital española. 

 

En 6 días tendrá lugar el primer partido en Las Pistas, el Unionistas CF se enfrentará al CF Talavera el miércoles 8 de agosto, dentro del marco del V Memorial UDS. Mientras tanto, todos los seguidores que lo deseen pueden seguir haciéndose socios.