Unionistas CF sigue líder, pero con menos ventaja sobre el Astorga; el CF Salmantino UDS sigue tercero

Ver album

La derrota de Unionistas de Salamanca frente al Tordesillas le mantiene como líder, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el Astorga que sí ganó, mientras que el CF Salmantino UDS sigue tercero, a seis del liderato.

Mala jornada en lo que a puntos se refiere para Unionistas CF y CF Salmantino UDS, pero mantienen posiciones en la tabla.

 

Así, la derrota de Unionistas de Salamanca ante el Atlético Tordesillas mantiene a los de Astu como primeros del grupo con 47 puntos, pero ya solo dos por encima del Atlético Astorga que sí venció en su visita al José Soria, por lo que suma 45 puntos. No hay que olvidar que el partido suspendido que mide a ambos equipos en Las Pistas se disputará el 7 de marzo a las 19.00 horas y puede ser muy decisivo.

 

La próxima jornada, Unionistas se mide al Cristo Atlético en tierras palentinas en un choque que no será nada fácil.

 

Por su parte, el CF Salmantino UDS solo pudo sacar un empate en su visita al colista del grupo, el Real Burgos, por lo que suma 41 puntos en la tabla y se mantiene tercero, a seis de Unionistas CF. La próxima jornada, los de Calderé reciben en El Helmántico al Becerril.