Unionistas CF: siete jornadas que pueden valer un liderato

(Foto: Arai Santana)

Unionistas de Salamanca acumula una racha de siete partidos sin conocer la derrota, con 6 victorias y un empate, que le ha valido para quedarse solo en la primera plaza.

Siete partidos, seis victorias y un empate; 19 puntos de 21 posibles, 12 goles a favor y dos en contra. Ésta es la racha de resultados que ha permitido a Unionistas CF quedarse solo en el liderato del Grupo 8 de Tercera División, allanando su camino para seguir en ese puesto hasta el final de la fase regular.

 

Estos números, unidos a los de los enfrentamientos entre rivales directos del equipo comandado por Astu han hecho que Unionistas de Salamanca aventaje en 5 puntos al segundo, el Cristo Atlético, pero los salmantinos aún deben jugar el partido aplaza contra el Becerril. Unionistas CF está seis puntos por encima del Astorga y 8 del Tordesillas.

 

Una de las claves del equipo es su seguridad defensiva, resultado de la posesión de balón del equipo, que quedó más reflejada en el último partido ante La Bañeza, además de su capacidad goleadora, ya que los salmantinos son el equipo más goleador del Grupo 8 de Tercera, con 62 goles en 32 partidos siendo Cristo (16), Manjón (13) y De la Nava (9), los máximos goleadores.

 

LA RACHA DE UNIONISTAS CF:

 

- Unionistas CF 4 - San José Soria 1

 

- Cebrereña 0 - Unionistas CF 2

 

- Unionistas CF 0 - Atlético Astorga 0

 

- Unionistas CF 1 - Almazán 0

 

- Bembibre 0 - Unionistas CF 1

 

- Unionistas CF 1 - Real Burgos 0

 

- Unionistas CF 3 - La Bañeza 1

 

- 7 PARTIDOS (6 victorias y un empate).

 

- 19 PUNTOS de 21 en juego.

 

- 12 GOLES a favor y 2 en contra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: