Unionistas CF se sitúa en la cima del gol con Cristo como protagonista
Cyl dots mini

Unionistas CF se sitúa en la cima del gol con Cristo como protagonista

(Foto: De la Peña)

Unionistas de Salamanca es el equipo más goleador del Grupo 8 de Tercera División, con Cristo como 'pichichi' con 13 tantos. Tres jugadores del equipo, entre los 15 mejores goleadores.

Hablar de Unionistas CF es hacerlo de gol... y es que, el equipo comandado por Astu es el máximo artillero del Grupo 8 de Tercera División con 41 tantos anotados en las 19 jornadas que ha disputado el equipo hasta el momento, o lo que es lo mismo, una media de 2,15 goles por choque.

 

El 'pichichi' de Unionistas de Salamanca, y a la vez del Grupo 8, es el habilidoso extremo Cristo Medina, que suma 13 tantos, uno por encima del delantero del Astorga, Roberto Puente, y cinco por encima de sus compañero de equipo, Isaac Manjón, que suma 8. El 'top 15' lo completa el salmantino Carlos de la Nava con seis goles marcados hasta el momento.

 

Estos 41 goles dejan al equipo charro como el primero de su grupo, seguido de Atlético Astorga y CF Salmantino UDS con 39 y Tordesillas y Arandina con 35 goles anotados.

 

En lo que respecta a los 18 grupos de Tercera División, Unionistas CF es el décimo equipo más goleador de todos los primeros clasificados, si bien es cierto que cuenta con un partido menos tras suspenderse el choque contra el Atlético Astorga por la nieve.

 

Pero, no hay duda, de que Unionistas tiene el punto de mira a la perfección...

Noticias relacionadas