Unionistas CF se pone el 'mono de trabajo' ante el Uxama para ser aún más líder

(Foto: Unionistas CF)

Unionistas de Salamanca logra un trabajado y merecido triunfo ante el Uxama (1-2), en un partido complicado, en el que De la Nava y Abad fueron los goleadores. 73 puntos hacen más líder a los salmantinos.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

UXAMA: Chema; Caamaño, Álvaro, Diego del Valle, Romero (c), Gonzalo, David Dueña (m. 67 Óscar), Adrián, Alfonso y Juan. 

 

UNIONISTAS CF: Molina; Carlos López, Antonio León (c), Eslava, Gallego; Chuchi, Jorge Alonso (m. 67 Arroyo), Razvan (m. 76 Mito), Cristo; De la Nava y Manjón.

 

GOLES: 0 - 1 minuto 15, Carlos de la Nava. 1 - 1 minuto 39, Gonzalo. 1 - 2 minuto 60, Abad.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo 8 de Tercera División que ha enfrentado a Uxama y CD Guijuelo en Burgo de Osma.

Victoria de líder para Unionistas CF en su visita al campo del Uxama, en el que los de Astu tuvieron que ponerse el 'mono de trabajo' para poder llevarse los tres puntos, en un choque que también tuvo ida y vuelta. De la Nava y Abad, solo tres minutos después de saltar al terreno de juego, le dieron la victoria a los salmantinos para seguir aún más líderes con 73 puntos, tras lograr su séptima victoria consecutiva y dar otro golpe en la mesa.

 

Astu saltó al terreno de juego con uno de sus mejores onces posible, repitiendo la pareja Chuchi-Jorge Alonso, aunque con un lateral de 'circunstancias' como Carlos López por las bajas de Piojo y de Obispo. Arriba, De la Nava y Manjón buscaban seguir con la racha goleadora ante un Uxama necesitado.

 

Unionistas CF entró muy enchufado al partido y eso se notó desde el primer momento, monopolizando el balón y haciendo daño a su rival, siendo muy superior a su rival. En el 15 iba a llegar el premio para los salmantinos gracias a Carlos de la Nava, que cazó un rechace dentro del área. El partido se ponía muy de cara para el líder.

 

Unionistas siguió dominando el partido, pero el Uxama ya mostraba más sus cartas en ataque con el fin de darle le vuelta al marcador. En un saque de esquina, Molina salvó en primera instancia, pero no pudo en la acción posterior en la que Gonzalo hizo el empate a un gol, echando un jarro de agua fría a los de Astu, que debían seguir remando.

 

Unionistas CF era superior en todos los apartados y debía demostrarlo en el 'verde'. Y así fue en la reanudación del partido gracias a Diego Abad, quien había sustituido en el minuto 57 a Isaac Manjón, para para hacer, solo 3 minutos después el 1-2 tras un rechace en un saque de esquina, casi en el primer balón que tocaba.

 

El equipo salmantino hizo lo más difícil ante un Uxama que se está jugando la vida deportiva, en un partido 'trampa' que había que sacar por lo civil o por lo criminal, y así fue, en una victoria coral que hacen piña y que llevan a Unionistas CF a ser aún más líder y a estar más cerca de certificar esa plaza de privilegio al final de la Liga regular.

Comentarios

Estamos en la línea de salida 15/04/2018 23:34 #2
muy avanzados respecto al resto. Hay que seguir así.
Javier 15/04/2018 19:43 #1
¡Vamoooooos!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: