Unionistas CF 'se pone' a 100

Foto: FERNÁN LABAJO

Unionistas de Salam,anca logró su victoria número 100 en Burgos en su corta historia

Unionistas CF se ha puesto a 100... y es que, el equipo salmantino se convirtió en centenario en el honroso apartado de victorias, después de su meritorio triunfo frente al Burgos en El Plantío.

 

Desde que comenzase a competir en categoría Provincial, el equipo entrenado ahora por Roberto Aguirre ha ido acumulando éxitos y ascensos en sus ya cinco años de vida hasta el punto de alcanzar este importante hito.

 

Muchos días de lluvia, barro, alegría, viajes, celebraciones y alguna que otra lágrima han pasado desde la primera victoria en partido oficial en el día de su debut, cuando Unionistas CF derrotó al CD Carbajosa B un 26 de octubre de 2014 por 0-3, gracias a los goles anotados por Rubio, Nacho Sánchez y Sergio Alba.

 

Entre la primera victoria contra el Carbajosa y la última contra el Burgos en Segunda B han pasado dos play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, tres ascensos de categoría, un liderato de grupo en Tercera y jugar la Copa del Rey por primera vez en su historia.

 

Así, Unionistas CF busca ya nuevos objetivos a los que hacer frente.