Unionistas CF se 'parte' por el medio: 'el profesor' Chuchi no jugará más en 2017

El centrocampista de Unionistas de Salamanca sufre una rotura en el sóleo y estará varias semanas en el dique seco. El objetivo es que esté a tope en la vuelta de la competición tras la vacaciones de Navidad.

Problemas para Unionistas CF, que se ha 'partido' por el medio. Y es que, el experimentado centrocampista Chuchi Jorqués, 'el profesor', sufre una rotura en el sóleo y estará varias semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que ya no podrá jugar más en este año 2017.

 

El objetivo del cuerpo técnico es que se recupere del modo correcto durante el parón y que vuelva a tope en el inicio de la competición en el primer fin de semana del año 2018, para medirse al Astorga.

 

Otro que sigue recuperándose de sus problemas es el capitán Chamorro, que sigue arrastrando problemas propios de su infección vírica en el ojo y tampoco pudo estar presente. Javi Navas trabajó al margen y prosigue con su recuperación.

 

El equipo de Astu se mide este 17 de diciembre al Numancia B en Soria en una de las salidas más complicadas de los salmantinos (15.45 horas, Ciudad Deportiva Francisco Rubio).