Unionistas CF 'revienta' sus números en los últimos ocho partidos

Unionistas de Salamanca ha logrado 7 victorias y un empate en las últimas ocho jornadas, anotando 22 goles y encajando solo tres, que le han valido para mirar al Astorga e intentar el asalto a la segunda plaza.

Unionistas CF continúa con su ilusionante camino del debut en Tercera División y lo hace con la clasificación virtual para un play off que, salvo hecatombe, no se le va a escapar. No en vano, el equipo dirigido por Astu ha pasado de mirar hacia abajo (al quinto clasificado) a mirar al segundo (Atlético Astorga) porque el objetivo es jugar la fase de ascenso a Segunda B desde la posición más alta posible.

 

Y, de momento, los números y el juego dan la razón a Unionistas de Salamanca. No en vano, los salmantinos han sumado 7 victorias y un solo empate en los últimos ocho partidos, sumando 22 de 24 puntos en juego, cifras que delatan su posición en la tabla (tercero con 58 puntos, a siete del Astorga).

 

En estos 8 encuentros, el equipo de Astu ha anotado 22 goles (2,75 por partido) y ha encajado solo tres (0,3 por choque), lo que ha provocado que los salmantinos hayan ascendido a la tercera plaza y ya miren con ganas al Atlético Astorga, en una misión muy difícil, pero no imposible.

 

ASÍ ES LA RACHA DE UNIONISTAS:

 

- Unionistas 7 - Villaralbo 0

 

- Burgos Promesas 0 - Unionistas 1

 

- Unionistas 3 - Numancia B 1

 

- Uxama 0 - Unionistas 2

 

- Unionistas 3 - Real Ávila 2

 

- Mirandés B 0 - Unionistas 0

 

- Unionistas 2 - Cristo Atlético 0

 

- Bembibre 0 - Unionistas 4

Noticias relacionadas