Unionistas CF recordará a la extinta UD Salamanca el día que hubiese cumplido 96 años

El club llevará a cabo diferentes actividades en el partido que mide a Unionistas CF y Unión Adarve en Las Pistas este 9 de febrero.

Unionistas de Salamanca CF tiene una cita en Las Pistas ante el Unión Adarve (16:30h), que supondrá la vuelta de Astu a la que fue su casa. Además de la relevancia del choque a nivel deportivo, "este sábado 9 de febrero la Unión Deportiva Salamanca hubiese cumplido 96 años de vida si no hubiese desaparecido en 2013".

 

PRECIOS POPULARES Y ENTRADAS GRATUITAS

 

Por eso el club ha decidido establecer "precios populares con el objetivo de llenar Las Pistas y convertirlas en una caldera que lleve al equipo en volandas", aseguran desde Unionistas.

 

Así, el público en general solo tendrá que abonar 1€ para acceder al encuentro y los menores de edad entrarán gratis previa retirada de entrada. Además, los socios colaboradores dispondrán de dos localidades gratuitas y el resto de socios podrá retirar una entrada gratis.

 

DÓNDE RETIRAR LAS ENTRADAS:

 

Los aficionados podrán hacerse con localidades en los siguientes horarios:

 

De lunes a viernes: En la sede del club situada en la calle Badajoz 14 de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h.

 

Sábado: En la sede de 11:00 a 14:00h y en la taquilla de Las Pistas desde las 15:30h.

 

ACTIVIDADES EN RECUERDO A LA UDS

 

El club ha organizado diferentes actividades para conmemorar lo que hubiese sido el 96º aniversario de la extinta Unión Deportiva Salamanca:

 

-El programa de radio de Unionistas CF, Sonido 23, será mañana martes a partir de las 20:30h un monográfico dedicado a la UDS.

 

-El club hace un llamamiento para que todos los aficionados lleven al partido todo tipo de artículos de la Unión Deportiva Salamanca: bufandas, banderas, camisetas...

 

-Antes del encuentro se habilitará en el acceso a Las Pistas un photocall donde los seguidores se podrán fotografiar con distintos elementos que recordarán a la difunta UDS.

 

-Además, los jugadores saltarán al campo con camisetas conmemorativas y  con una pancarta en recuerdo a la Unión y durante el minuto 23 se potenciará especialmente el himno en memoria de la Unión Deportiva Salamanca.