Unionistas CF quiere 'volar' en Las Pistas y sumar su segunda victoria consecutiva

Unionistas de Salamanca recibe al Real Valladolid B con la moral alta por la victoria lograda ante el Navalcarnero. Las bajas, principal problema para Roberto Aguirre.

Unionistas CF busca enlazar su segunda victoria consecutiva en Liga que le permita respirar y dar un salto en la tabla, además de seguir ganando confianza en su debut en Segunda B.

 

La victoria contra el Navalcarnero con nueve hombres fue un importante golpe de moral para los de Roberto Aguirre, que suman 7 puntos y han pasado una semana tranquila alejados de los puestos de descenso.

 

En el plano deportivo, Roberto Aguirre no podrá contar con Guille Andrés ni David Gallego lesionados, ni con Unai y Quintana sancionados, mientras que Piojo y Carlos de la Nava serán duda, al igual que el delantero Diego Hernández, por lo que la lista se completará con algún jugador del filial. Por ello, el once inicial puede variar mucho en función del estado final de los 'tocados'.

 

En cuanto al rival, el Real Valladolid B suma dos puntos más que los salmantinos, (9), por lo que una victoria de los locales les permitiría superar a su contrincante y seguir escalando posiciones en la tabla, para poder evitar más apuros. Miguel y Alberto, por sanción, Salisú y Seydu, por lesión y El Hacen con Mauritania, no estarán en las filas blanquivioletas para este partido.

 

Por ello, Unionistas CF quiere 'volar' en Las Pistas, lograr su segunda victoria consecutiva y seguir respirando fuera de los puestos de descenso, con el fin de intentar mirar un poco más arriba.

 

CONVOCATORIA DEL REAL VALLADOLID B:

 

Samuel, Diego, Nieto, Raúl Navarro, Mario, Abel, Apa, Carrascal, Kike, Pablo, Javi Pérez, Zalazar, Corral, Dani Pedrosa, Waldo, Charaf, Jardel y el juvenil Víctor.

Comentarios

¿Cuándo dispondra 13/10/2018 00:08 #1
Aguirre de todo el plantel completo para un partido?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: