Unionistas CF quiere 'mojar' la salsa canaria en Las Palmas

Unionistas de Salamanca se mide a Las Palmas Atlético en el segundo partido del Grupo I de Segunda B en las islas, antes de su debut copero frente al Rápido de Bouzas.

Unionistas CF quiere 'mojar' la salsa canaria en su visita a Las Palmas Atlético, en el choque correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de Segunda B. Y lo hace con la tranquilidad de haber salido victorioso en su estreno en la categoría, después de vencer 1-0 el Pontevedra.

 

El equipo, que ha entrenado en Villoruela antes de poner rumbo a Madrid para coger el avión que le traslade a Las Palmas, llega tan cargado de moral como de ilusión por los retos que se avecinan. El primero de ellos es jugar, por primera vez en su historia en las islas, y el segundo el estreno copero.

 

Pero eso queda en un segundo plano tal y como destacó el entrenador Roberto Aguirre en la previa del partido. “Vamos a darlo todo en Las Palmas y con esa inyección de moral que supone ganar el primer partido. Tenemos ilusión, pero será un partido complicado y vamos a poner nuestros argumentos”.

 

“Nos toca ir a Las Palmas, luego en Copa fuera también… no quiero ver más allá del partido en las islas porque así debe ser. Pienso en Las Palmas y dependiendo de cómo salgamos de allí, dirigiremos la atención a Vigo, pero ahora no especulamos con la situación de tres partidos en una semana y no podemos hacerlo. De momento, solo Las Palmas”, indicó el preparador asturiano.

 

El central Admonio será finalmente baja, ya que el cuerpo técnico no ha querido forzar al jugador y se le reservará para la Copa del Rey o el siguiente partido de Liga. Los que tampoco estarán serán Ayoze, también por lesión, Peli tras su expulsión en la primera jornada, Diego Hernández por decisión técnica y Quintana por contrato, ya que no puede enfrentarse a su club de procedencia.

 

De este modo, Unionistas CF quiere 'mojar' en la salsa canaria y volver con tres puntos de oro en la maleta... y ya soñar con la Copa del Rey.

 

LA LISTA

 

Porteros: Molina, Lluis Andreu.

Defensas: Robles, Cendrós, Góngora, Gallego, Juanmi.

Centrocampistas: Piojo, Llano, Javi Navas, Ribelles, Jorge Hernández, Unai.

Delanteros: De la Nava, Manjón, Guille Andrés.

 

DESCONVOCADOS:

 

Sanción: Peli.

Decisión técnica: Diego Hernández.

Lesión: Ayoze, Admonio.

Por contrato: Quintana.

Noticias relacionadas