Unionistas CF presenta un primer boceto del nuevo Reina Sofía

Se trata de un boceto simple, a falta de cambios, de la nueva estructura del estadio de Unionistas de Salamanca.

Unionistas CF ha presentado, en el marco de sus Asamblea Anual, un primer boceto de la que será su nueva casa, el estadio Reina Sofía, en el que pretende estar disputando partidos en el mes de febrero o marzo. A falta de detalles importantes como más cubiertas y otras cuestiones relativas al estadio de fútbol, así será la estructura del nuevo campo.

 

Por otra parte, Miguel Ángel Sandoval añadió que Unionistas de Salamanca cuenta actualmente con 2.332 socios, unas cifras similares a las de pasada temporada, entre los que 761 han elegido la opción de ser colaboradores. También se expuso la situación de colaboración con el CD Salamanca Fútbol Sala y la importancia de las sesiones de networking con los patrocionadores de la entidad.

 

También Alejandro Becerro, el secretario del club, habló del crowdfunding para poder comprar una furgoneta para poder transportar material por parte del personal del club y la cifra recaudada asciende a más de 3.000 euros, por lo que en las próximas semanas USCF espera poder adquirir la furgoneta.

 

REINA SOFÍA Y LEEDS UNITED

 

Además, los socios tomaron la voz como suele ser habitual de manera muy activa en el turno de ruegos y preguntas y la Junta Directiva puedo resolver las inquietudes de los aficionados. Tom, a través de un vídeo, apuntó que en unos seis meses el proyecto del nuevo Reina Sofía estará terminado y que contará con una capacidad de 5.000 espectadores y las gradas cubiertas.

 

Por otra parte, Javier Tejedor desveló un cercano acuerdo con el Leeds United inglés de colaboración por el que jugadores del club británico sub 23 podrían llegar a Unionistas de Salamanca en las próximas temporadas.

 

Comentarios

Olegario G.R. 29/09/2019 21:03 #2
Por cierto,no serán capaces de quitarle el campo de juegos a los niños del Reina Sofía,por qué ya lo que nos faltaba por ver,habrá que estar atentos.
Olegario G.R. 29/09/2019 21:00 #1
No lo veo,ese proyecto no es muy fiable ya que hay varios problemas,por donde van a acceder,donde van a aparcar,quién va a correr con los gastos que se generen,además ,gastarse más de un millón de euros para un equipo de cafeterías no es muy buena idea,de aquí a que lo acaben estará jugando en el trofeo cuarto,si no al tiempo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: