Unionistas CF prepara sin Diego, Guille Andrés, Gallego, Quintana y Piojo el choque ante el Celta B
Cyl dots mini

Unionistas CF prepara sin Diego, Guille Andrés, Gallego, Quintana y Piojo el choque ante el Celta B

Aguirre, en el entrenamiento de Unionistas CF en el Reina Sofía (Foto: Chema Díez)
Ver album

Unionistas de Salamanca no podrá contar con Quintana, Piojo, Gallego, Guille Andrés y Diego lesionados, por lo que estará en cuadro para medirse al filial del Celta.

En cuadro; así trabaja Unionistas CF de cara al duelo contra el Celta de Vigo B, tal y como pudo comprobarse en la sesión celebrada este 25 de octubre en el Reina Sofía, ubicación en la que le 'tocaba' entrenar al equipo salmantino.

 

El trabajo fudamental de la sesión se ha centrado en la estrategia, con el balón parado como protagonista, con el fin de intentar aprovechar cualquier ocasión para contar con ventaja en el marcador, poniendo especial atención en los saques de esquina.

 

No en vano, las malas noticias se mantienen en forma de lesión, ya que Quintana, Guille Andrés, Diego Hernández, David Gallego y Piojo serán baja para medirse al filial del equipo celeste este 27 de octubre en Las Pistas (17.30 horas).

 

Por tanto, el once que puede colocar Roberto Aguirre para este partido, puede ser el siguiente: Carlos Molina; Robles o Cendrós, Cendrós o Ayoze, Admonio, Góngora; Ribelles, Adrián Llano, Javi Navas, Jorge; Carlos de la Nava y Manjón, siempre que no haya ningún contratiempo más.