Unionistas CF prepara el duelo contra La Virgen del Camino con Molina y Razvan ya con el grupo

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Unionistas de Salamanca sigue preparando el partido contra La Virgen del Camino con la vista puesta en volver a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.

Carlos Molina y Razvan ya están manos a la obra con el CD Guijuelo después de perderse la sesión de entrenamiento de este 29 de enero por diferentes motivos. Así, Astu ya cuenta con todos los jugadores disponibles con el fin de preparar de la mejor manera posible el choque contra La Virgen del Camino (3 de febrero, 17.00 horas, Las Pistas).

 

El grupo, que ha salido al campo de entrenamiento a las 11.00 horas, lo ha hecho concienciado en el hecho de voltear una situación negativa, pero no dramática, ni mucho menos, ya que el liderato del grupo depende de sí mismos.

 

Antes del inicio del entrenamiento, los capitanes del equipo (Antonio León, Cristo, Chuchi y Piojo) han tenido un pequeño encuentro con Astu al margen para intercambiar diferentes opiniones, al igual que el canterano Motos, que conversó durante unos minutos con el técnico Unionista.

 

Los tres puntos serán, sin duda, la mejor medicina para Unionistas CF.