Unionistas CF, por España: el equipo ansía dejar la maleta después de 3 semanas
Cyl dots mini

Unionistas CF, por España: el equipo ansía dejar la maleta después de 3 semanas

Unionistas de Salamanca cerrará este 23 de septiembre su viaje por España en un inicio de temporada en el que los viajes y el poco tiempo para descansar han sido un lastre importante para los de Aguirre.

Unionistas CF está deseando dejar la maleta en casa durante al menos un tiempo. Y es que, el equipo de Roberto Aguirre acumula un inicio de temporada muy intendo en viajes, partidos y cansancio, que ha hecho mella en el equipo salmantino.

 

Las Palmas, Bouzas, Lorca y Madrid han sido los viajes a los que han tenido que hacer frente jugadores y cuerpo técnico, a los que hay que sumar el del próximo partido, el 23 de septiembre en la capital de España. Cinco viajes largos en tres semanas han hecho que el equipo pida ya un respiro.

 

Más de 7.000 kilómetros se han visto obligados a hacer los salmantinos, con dos viajes de Copa, Bouzas y Lorca y tres de Liga (Las Palmas y dos veces a Madrid), por los caprichos del calendario y el 'azar' del sorteo de la Copa del Rey, competición en la que el equipo cayó en segunda ronda en tierras murcianas.

 

Ahora, Unionistas, tras el partido contra el Adarve en la capital de España, el equipo se medirá en su estadio a la CyD Leonesa el 29 de septiembre y luego realizará un desplazamiento a la capital de España para enfrentarse al Unión Adarve, parando la sangría de grandes viajes y dejando aparcada la maleta en casa. Que ya es hora...

 

UNIONISTAS, POR ESPAÑA:

 

- 25 de agosto / UNIONISTAS - PONTEVEDRA: casa

 

- 2 de septiembre / SALAMANCA - LAS PALMAS: 3.954 kilómetros.

 

- 5 de septiembre/ RÁPIDO DE BOUZAS - UNIONISTAS: 840 kilómetros.

 

- 9 de septiembre / UNIONISTAS - AT. MADRID B: casa

 

- 12 de septiembre / LORCA - UNIONISTAS: 1.356 kilómetros.

 

- 16 de septiembre / CASTILLA - UNIONISTAS: 430 kilómetros.

 

- 23 de septiembre / ADARVE - UNIONISTAS: 422 kilómetros.

 

5 VIAJES EN TRES SEMANAS: 7.002 kilómetros.