Unionistas CF pone hincapié en la estrategia a balón parado en su penúltimo entrenamiento de la temporada

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

Unionistas de Salamanca ha realizado la penúltima sesión de la temporada, con un gran ambiente, y poniendo especial atención en la pelota parada.

El penúltimo entrenamiento de la temporada ha llegado para Unionistas CF. El fin de la campaña está al caer, pero aún falta lo más duro y, a la vez, lo más bonito. Y es que, el ascenso a Segunda B está en juego, con la opción de poder devolver el fútbol profesional a Salamanca.

 

En esta penúltima sesión, que ha tenido lugar en Las Pistas, el buen ambiente ha sido la nota predominante entre los jugadores, que están muy metidos en esta eliminatoria, sabedores de lo que hay en juego en el partido definitivo contra el Yugo UD Socuéllamos.

 

Además, en este entrenamiento, el cuerpo técnico, por boca de Tom (encargado de esta faceta) ha hecho mucho hincapié en las jugadas de estrategia y a balón parado, porque puede ser uno de los factores que decida la eliminatoria, tal y como se vio en la ida, y más con el potencial del rival. Por tanto, el trabajo en ambas áreas (aspectos defensivos y ofensivos) será fundamental para el desarrollo del partido y los 90 minutos (como mínimo), que serán muy duros.

 

Por tanto, este 21 de junio, Las Pistas han sido testigo de la última sesión de un equipo que se juega el ascenso a partir de las 19.00 horas del 23 de junio.