Unionistas CF, pendiente del hombro de Isaac Manjón

Unionistas de Salamanca encara el partido contra el Uxama sin dos de sus delanteros (Óskar Martín y De la Nava) y con la duda de Manjón por molestias en el hombro, aunque el atacante navarro tiene muchas papeletas para estar listo.

Unionistas CF tiene un problema, pero seguro que varias soluciones. Y es que, el equipo está 'cojo' en su parte de arriba ya que Óskar Martín no estará frente al Uxama por lesión ni Carlos de la Nava por sanción. La duda está ahora en saber si el delantero navarro Isaac Manjón se recuperará a tiempo de sus dolencias en el hombre para ser la referencia del equipo.

 

Ante esta situación, Astu deberá introducir nuevas variantes en el once, dependiendo de la presencia o no de Manjón en el once titular. En el partido contra La Bañeza (0-2), Javi Navas y De la Nava fueron los hombres que ocuparon la parte de arriba del equipo y de cara al choque contra el Uxama, el dibujo puede ser el mismo con la entrada de Manjón por el delantero salmantino, siempre que se recupere de sus molestias. Cristo, Piojo, Motos o el propio Chuchi podrían adelantar sus posiciones.

 

En el peor de los escenarios, que Manjón fuese baja, Unionistas CF tendría que buscar nuevas soluciones a su gran problema, que seguro que las hay, para seguir con su excelsa racha de resultados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: