Unionistas CF organizará una gran fiesta para despedir la temporada en Las Pistas contra el Bouzas

Los socios colaboradores dispondrán de dos localidades gratuitas para sus acompañantes y el resto de socios y los portadores del bono de final de temporada podrán retirar también una entrada sin coste adicional. 

Este domingo 19 de mayo, Unionistas de Salamanca CF se mide en Las Pistas al Club Rápido de Bouzas desde las 18:00 horas en el último partido de la temporada. El club está organizando una gran fiesta en Las Pistas para celebrar el gran éxito de la permanencia con todo el unionismo.

 

"El club ha decidido establecer precios populares con el objetivo de conseguir un grandísimo ambiente en Las Pistas y celebrar por todo lo alto la consecución del gran objetivo de la temporada", señalan desde Unionistas.

 

Los socios y los poseedores del bono de final de temporada entrarán gratis y los adultos no socios solo tendrán que abonar 5€ para acceder al encuentro y además tendrán una bebida gratuita hasta agotar existencias. Los niños entre 11 y 18 años tendrán que pagar 3€ y también dispondrán una bebida gratuita, mientras que los menores de 11 años entrarán gratis previa retirada de entrada.

 

Además, los socios colaboradores dispondrán de dos localidades gratuitas para sus acompañantes y el resto de socios y los portadores del bono de final de temporada podrán retirar también una entrada sin coste adicional. 

 

DÓNDE RETIRAR LAS ENTRADAS:

 

Los aficionados podrán hacerse con localidades en los siguientes horarios:

 

De lunes a viernes: En la sede del club situada en la calle Badajoz 14 de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h.

 

Sábado: En la sede de 11:00 a 14:00h y en la taquilla de Las Pistas desde las 17:00h.