Unionistas CF: números de líder en las últimas nueve jornadas

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Unionistas de Salamanca ha sumado 25 puntos de los últimos 27 en juego, igual que la Gimástica Segoviana, hecho que le ha llevado a mirar hacia el segundo puesto en lugar de tener que aventajar al quinto. Los de Astu, suman y siguen.

Últimas nueve jornadas disputadas, 25 puntos de 27 posibles, tercero en la clasificación... o lo que es lo mismo, números de líder.

 

Y es que, Unionistas de Salamanca ha firmado, en los últimos nueve partidos, cifras de líder, que le han llevado hasta el lugar de privilegio en el que ahora se encuentra. No en vano, solo la Gimnástica Segoviana (líder del Grupo 8 de Tercera) ha sumado los mismos puntos que el equipo de Astu en los últimos nueve partidos.

 

Los números hablan por sí solos y sacan a la luz el trabajo que hay detrás de un equipo que ha pasado de mirar de reojo al quinto clasificado, y cambiar la visto hacia arriba para 'acosar' a un Astorga (segundo), que ya nota la presión del conjunto unionista.

 

¿Qué ha pasado en las últimas nueve jornadas? ¿En qué situación estaba el equipo de Astu y cuál es su momento actual? A continuación, números que revelan el crecimiento aún mayor de Unionistas desde que cosechase dos derrotas consecutivas.

 

JORNADA 20 

 

1º Cristo Atlético: 50 puntos

 

2º G. Segoviana: 49 puntos

 

3º Atlético Astorga: 45 puntos

 

4º Unionistas CF: 36 puntos

 

5º Zamora: 32 puntos.

 

JORNADA 29

 

1º G. Segoviana: 74 puntos

 

2º Atlético Astorga: 65 puntos

 

3º Unionistas CF: 61 puntos

 

4º Cristo Atlético: 56 puntos

 

5º Zamora: 48 puntos

 

Así, mientras Unionistas y Segoviana han sumado 25 puntos en nueve jornadas, el Astorga ha contabilizado 20 puntos, el Cristo Atlético solo 6 puntos y el Zamora, un total de 16.

Noticias relacionadas