Unionistas CF mide su fortaleza ante el filial del Campeón de Europa
Cyl dots mini

Unionistas CF mide su fortaleza ante el filial del Campeón de Europa

Unionistas de Salamanca recibe al Real Madrid Castilla en Las Pistas con el objetivo de resarcirse de la dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid B

El filial del Campeón de Europa llega a Las Pistas; el Real Madrid Castilla llega a Salamanca (3 febrero, 16.30 horas) para medirse a Unionistas CF en un partido que se prevé de calidad. El cierre del mercado de invierno ha dejado al equipo de Roberto Aguirre con tres jugadores fuera (Robles, Peli y Manjón) y con dos incorporaciones (Blas Alonso e Iván Garrido), aunque el entrenador asturiano hubiese preferido no tocar nada.

 

Pero, el fútbol es así, que dicen... y ahora Unionistas CF buscará resarcirse de la dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid B ante los suyos, los que nunca fallan. 

 

"Lo que pasa es que dentro de esa dinámica que llevan, están los futbolistas que tiene, elegidos y muchos llegarán al máximo nivel, brillan... se trata de un equipo contra el que será difícil competir. Hemos trabajado para ofrecer argumentos que nos lleven hacia la victoria", señala Aguirre en al previa del partido.

 

"He percibido que hay más movimiento porque genera atracción que venga el Castilla, claro. Habrá muy buen ambiente y entrada, más ingredientes para hacer especial el partido y ese punto de motivación del futbolista. Ojalá salga todo bien porque el ambiente está garantizado".

 

Para este choque son baja Ribelles (sancionado) y Diego Hernández (cláusula del miedo), por lo que el once que salte a Las Pistas puede contar con la única novedad de la entrada de Albisua en el centro del campo.

 

El Real Madrid Castilla llega a este partido con 36 puntos, a uno del play off y cuatro por encima de Unionistas CF, después de una trayectoria irregular fuera de casa, donde ha sumado 11 puntos. Por contra, como local Unionistas CF ha sumado 17 de sus 32 puntos.

 

No todos los días uno tiene el privilegio de recibir la visita del filial del Campeón de Europa... y encima está en condiciones de sacar los tres puntos. Casi nada...