Unionistas CF luchará porque Admonio se quede "al menos" hasta final de temporada

Gorka Etxberria, director deportivo del club, luchará hasta el final porque el jugador se quede en Unionistas CF, pese a tener ofertas de Segunda División.

El 'caso Admonio' está dando mucho que hablar en el mundo del fútbol. La gran temporada y la proyección del central de Unionistas CF, han hecho que equipos como el Numancoa o el Extremadura pongas sus ojos en este jugador que podría abandonar el club en el mercado de invierno.

 

Sobre este hecho ha hablado el director deportivo de Unionistas CF, Gorka Etxberria, señalando lo siguiente: "Con Admonio tengo dos sueños: aclarar el tema cuanto antes y ojalá a principios de enero haya una solución. Quiero creer que sabremos algo definitivo y la realidad es que hay varias opciones. Me gustaría que se quedase hasta junio y es lo que intentaré hacer, que se quede al menos hasta el mes de junio. Aunque ojalá se quede la temporada que le queda de contrato. Si tiene opción de ir a Segunda División, intentaremos que su salida sea en veranoy no en el mercado de invierno".