Unionistas CF, líder intratable; CF Salmantino UDS, cuarto... antes del esperado derbi

La victoria de Unionistas de Salamanca ante el Uxama mantiene al equipo líder con 73 puntos, 8 por encima del CF Salmantino UDS, que ha dado un nuevo paso para afianzar el play off.

Domingo 22 de abril, 12.00 horas, Las Pistas. Ésa es la fecha y la hora elegidas para que Unionistas CF y CF Salmantino UDS vuelvan a verse las caras en el derbi más esperado. Unos, los locales, con sed de venganza tras perder en la primera vuelta y, los segundos, para seguir metiendo presión e intentar asegurar más el play off.

 

Pero, antes, los dos equipos salmantinos que militan en el Grupo 8 de Tercera División han ganado sus partidos ante Uxama y La Virgen del Camino, respectivamente. Unionistas CF logró un triunfo que le mantiene como líder intratable tras ganar al Uxama (1-2) y quedarse con 73 puntos y un partido aún por disputar, 5 por encima del Cristo, 6 del Astorga y 8 del CF Salmantino, que ya ha jugado su aplazado.

 

Por su parte, el CF Salmantino UDS también consiguió otro importante triunfo en su lucha por seguir en el ply off, después de derrotar 2-1 a La Virgen del Camino en El Helmántico, para seguir cuarto con 65 puntos, a la espera del derbi, dos puntos por encima del Astorga y tres de la Arandina.