Unionistas CF inicia la segunda era de Roberto Aguirre: "Buscamos un perfil Llano y Portilla"

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Unionistas de Salamanca ha iniciado la pretemporada 2019-2020 con cinco semanas de trabajo por delante antes del inicio de la Liga en el Grupo II de Segunda B.

Vuelta al trabajo... Unionistas CF ya se ha calzado las botas dos meses después del final de la temporada 2018-19, con el fin de iniciar la segunda era de Roberto Aguirre en las filas del equipo salmantino en la campaña de la confirmación del equipo en la categoría, en la que quiere, además, dar un salto en la nueva Copa del Rey.

 

Así las cosas, los integrantes de la primera plantilla, junto al cuerpo técnico, se han dado cita en los anexos a Las Pistas para comenzar a 'dibujar' la que será la nueva versión de Unionistas, con una base de jugadores del año pasado y con alguna cara nueva más las que falten por llegar.

 

No estuvieron solos los de Aguirre, ya que un grupo de aficionados no faltó ala cita y estuvo apoyando a los suyos en el primer entrenamiento de la temporada.

 

Éstas han sido las palabras del técnico asturiano, Roberto Aguirre, en la 'vuelta al cole':

 

INICIO: "Uno siempre empieza con optimismo, pero hay esa parte de inquietud por ver cómo avanzamos y lo que nos espera. Con ganas de empezar en el día a día, con optimismo y que todo salga bien".

 

CAMBIO DE GRUPO: "Sí, la verdad es que no era mi preferido, pero no está en nuestra mano. Habrá que intentar conocer los rivales al máximo y pensar en nosotros y en el trabajo diario para confeccionar la plantilla".

 

¿ALGUNO MÁS DEL AÑO PASADO?: "La esperanza es lo último que se pierde... entonces, no quiere perderla y se está trabajando en todas las direcciones. No hay que descartar nada y esperar".

 

PERFILES PORTILLA Y LLANO: "Esos perfiles me gustaría tenerlos... lo que han sido para nosotros Portilla y Adrián Llano. Esperemos poder encontrarlo y estoy contento con lo que tenemos, con los perfiles que quería. El cambio de grupo no altera nada y siempre con la inquietud de saber cómo sale todo".

Noticias relacionadas