Unionistas CF hace oficial la cesión de Mito, procedente del Promesas

El jugador salmantino, que estará cedido hasta final de la presente temporada y cuenta con 19 años recién cumplidos, militaba en las filas del filial del Real Valladolid, que compite en Segunda División B.

Unionistas de Salamanca llegó a un acuerdo con el Real Valladolid para cerrar la incorporación en forma de cesión de Anselmo Martín González, más conocido como Mito. El futbolista se enrolará en las filas del conjunto que dirige Astu de cara a este segundo tramo de la temporada y reforzará las facetas de ataque y de creación.

 

El jugador salmantino, que estará cedido hasta final de la presente temporada y cuenta con 19 años recién cumplidos, militaba en las filas del filial del Real Valladolid, que compite en Segunda División B, y llega a Unionistas en busca de un mayor protagonismo. Se trata de un futbolista de corte creativo que puede jugar tanto de centrocampista como en la media punta, por detrás de las referencias ofensivas.

 

Mito ya llamó la atención con sus grandes actuaciones en el conjunto de División de Honor del Real Valladolid y además se formó en la cantera de la UD Santa Marta.