Unionistas CF 'exprime' sus cinco goles
Cyl dots mini

Unionistas CF 'exprime' sus cinco goles

Unionistas de Salamanca ha marcado solo cinco goles en diez partidos, pero que le han valido para sumar diez puntos en la tabla.

El gol en Unionistas CF tiene valor doble... ¿por qué? Pues porque el equipo de Roberto Aguirre no puede hacer más con menos, ya que los cinco goles anotados en las primeras diez jornadas de liga le han valido para sumar 10 puntos.

 

Todo ello, gracias a marcadores cortos y al hecho de contar con un gran entramado defensivo que impide a los rivales llegar con claridad a los dominios de un Carlos Molina, que también se ha convertido en protagonista, siendo uno de los jugadores más en forma de la plantilla. No en vano, el equipo ha encajado 9 goles en este primer tramo de la campaña.

 

En el cómputo global de los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol español, solo hay dos equipos que superan estas cifras. Uno está en el mismo grupo que Unionistas CF; se trata de Las Palmas, que suma 15 puntos en 10 jornadas con 5 goles notados y cinco recibidos. El otro equipo es el Teruel, del Grupo III, que suma 11 puntos con solo 4 goles anotados.

 

LOS PUNTOS DE UNIONISTAS CF: 

Jornada 1: Unionistas 1 - Pontevedra 0
Jornada 3: Unionistas CF 1 - Atlético de Madrid B 1
Jornada 7: Navalcarnero 0 - Unionistas CF 1
Jornada 8: Unionistas 1 - Real Valladolid B 1
Jornada 9: CF Internacional 0 - Unionistas 0
Jornada 10: Unionistas CF 1 - Celta B 1

Noticias relacionadas