Unionistas CF estrenará su pretemporada frente al Oviedo el próximo sábado

El conjunto de Roberto Aguirre se medirá a domicilio al equipo ovetense en el que será su primer partido de pretemporada. 

Unionistas CF empieza a andar este lunes y su estreno con un rival enfrente llegará antes de lo esperado ya que el equipo disputará el próximo sábado 20 el primer encuentro de pretemporada y lo hará además ante un rival importante, el Real Oviedo. 

 

Un choque a domicilio que se disputará en la localidad asturiana de San Martín a partir de las 19.30 horas y que servirá como primera piedra de toque para el conjunto que dirige Roberto Aguirre. Sin duda un rival y un viaje atractivo para la parroquia de Unionistas que siempre tiene representación en los desplazamientos. 

 

El choque pillará con un poquito más de rodaje al Real Oviedo que ya ha empezado su trabajo de preparación el pasado día 8 y que para cuando se encuentre con Unionistas ya habrá disputado dos choques, ante el RO Vetusta y el UD Sanse.

 

Se da la circunstancia de que el equipo asturiano también se medirá esta pretemporada a otro equipo salmantino puesto que estará en la presentación en el Helmántico del Salamanca CF UDS el 7 de agosto.