Unionistas CF 'entrena' la ilusión de los más pequeños

Futbolistas de Unioniastas visitan a niños del Hospital

Los unionistas han repartido sonrisas, camisetas, pegatinas, fotografías y entradas para el partido que disputarán el próximo domingo contra el CD Villamuriel en las pistas del Helmántico.

Unionistas de Salamanca CF ha colgado por unas horas sus botas deportivas para visitar la planta de Pediatría del Hospital Clínico. Los jugadores Mitogo y Jorge Barba, acompañados por el secretario de la junta directiva del equipo, Alejandro Becerra, han sorprendido a los menores ingresados en el Complejo Asistencial Universitario con su inesperada visita, que han recibido con mucha ilusión.

 

En visita, los unionistas han repartido sonrisas, camisetas, pegatinas, fotografías y entradas para el partido que disputarán el próximo domingo contra el CD Villamuriel en las pistas del Helmántico.

 

Además de visitar el aula de la planta y conversar con los pequeños, se han acercado a algunas de las habitaciones animando a los niños y hablando con los padres y trabajadores del hospital, entre los que se encontraban también algunos aficionados de este equipo de Tercera División.