Unionistas CF encontró el gol... pero en las dos porterías

(Foto: Teresa Sánchez)

Unionistas de Salamanca cayó derrotado 4-3 en Tarazona después de un partido loco que tuvo controlado hasta el minuto 70. Después, llegó la descomposición...

Unionistas CF halló el gol en Tarazona, pero lo hizo en ambas porterías, tal y como refleja el 4-3 final. Y es que, el equipo de Astu, que llevaba cuatro partidos sin marcar, hizo tres de una tacada, obras de Cristo (2) y de Isaac Manjón (1).

 

Pero, lo que muy pocos podían esperar, fueron los 4 goles recibidos. De hecho, se trata del único partido en la presente temporada, en el que el equipo ha encajado 4 goles, y mucho más de la manera en la que lo ha hecho, fuera de casa y con errores de bulto.

 

El primero, tras un fallo con un balón largo a la espalda de los centrales, que Soto anotó en el mano a mano con Molina. El segundo, después de permitir dos remates en área pequeña tras un córner; el tercero, después de un disparo desde la frontal que rebotó en un defensa; y el cuarto y definitivo, después de un error clamoroso.

 

En el área contraria, Cristo de cabeza y tras aprovechar un pase de la muerte, y Manjón después de definir a la perfección aprovechando un error rival, hicieron los tres goles de Unionistas, que debe apelar a Las Pistas para hacer la 'machada' y pasar a la siguiente ronda.