Unionistas CF, en busca de la fórmula para mantener su portería 'a cero'

El equipo de Astu tan solo ha logrado dejar a cero su portería en dos de los 12 partidos disputados hasta el momento, un hecho que preocupa, y mucho al técnico de Unionistas de Salamanca.

Portería a cero... ésa es la principal obsesión de Unionistas CF de cara a un futuro a corto plazo, ya que es un factor que desequilibra los partidos y obliga a los jugadores a un esfuerzo mayor en el plano ofensivo.

 

Así las cosas, en las primeras 12 jornadas del Grupo 8 de Tercera División, el equipo de Astu solo ha dejado la portería a cero es dos de ellas: en la jornada 2 contra el Beroil Bupolsa (2-0) y en la número 10 contra la SD Almazán (0-1).

 

En el resto de partido, el equipo ha encajado 18 goles, cifra elevada para un equipo que aspira al liderato del grupo al final de la presente campaña. No en vano, este hecho está siendo solventado por el equipo en el apartado ofensivo ya que ha marcado 24 goles (2 por partido), solo superado por Astorga y CF Salmantino UDS.

 

El hecho de encajar tantos goles y de no dejar portería a cero supone que el equipo tenga que hacer un esfuerzo extra y esté expuesto en cualquier momento del partido. Ahora, manos a la obra para frenar la sangría...