Unionistas CF empata sobre la bocina contra la Arandina en el penúltimo test

Manjón celebra el primer gol (Foto: Unionistas CF)

Unionistas de Salamanca suma un empate a dos goles en la pretemporada frente a la Arandina sin sus dos centrales. Uno de los aspectos más positivos, la vuelta de Javi Navas; Gallego también tuvo minutos.

Unionistas de Salamanca cerró con empate (2-2) su penúltima prueba de la pretemporada en El Montecillo ante la Arandina, en un cbhoque que disputó sin sus dos centrales 'titulares' y con un gol de Manjón en la primera parte y otro de Cendrós en el 86. La última prueba será este 18 de agosto en La Eragudina ante el Astorga.

 

Roberto Aguirre saltó al terreno de juego con un once en el que ni Ayoze Placeres ni Admonio fueron de la partido debido a sendas lesiones, agravando los problemas de Unionistas atrás en una nueva prueba de pretemporada frente a la Arandina de un ex como Diego Abad.

 

El choque comenzó con una Arandina que se mostró como un equipo muy activo y con la vitola de candidato al ascenso, y tuvo las ocasiones más destacadas de la primera mitad hasta el minuto 24, momento en el que Isaac 'Mangol' hizo honor a su sobrenombre y anotó el primero de los salmantinos tras una buena asistencia de Jorge Hernández y un buen autopase del navarro. En el 30, el colegiado anuló un gol a los burgaleses tras el rechace posterior al lanzamiento de una falta.

 

Solo 9 más tarde, Ruba hizo el empate tras aprovechar un buen pase de Zazu en una contra, marcador con el que se llegó al final de la primera mitad.

 

En la reanudación, Juanmi y Manjón dejaron su puesto en el once a Unai y Guille Andrés, con el fin de buscar nuevas opciones ante una Arandina que seguía dando 'guerra' arriba. Y, como consecuencia de esto, en el minuto 62, Asier Barahona iba a poner el 2-1 tras aprovechar un rechace y batir a Lluis Andreu.

 

En el 68, De la Nava, que había saltado al terreno de juego, tuvo una buena oportunidad dentro del área, pero la defensa bloqueó su disparo. Solo 4 minutos más tarde, iba a llegar una de las grandes noticias para Unionistas, que no fue otra que la vuelta de Javi Navas, quien tuvo 20 minutos de competición para sumar a sus piernas y su cabeza. Gallego también tuvo unos minutos en el debut de Ribelles como titular.

 

A falta de solo 4 minutos para el final del partido, Cendrós hizo el empate a dos goles para salvar 'in extremis' a los de Aguirre.

 

Con el pitido final, Unionistas CF sumó un empate en el penúltimo test de la pretemporada, que cerrará este 18 de agosto en La Eragudina frente al Atlético Astorga, antes del debut en Segunda B.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: