Unionistas CF, el mejor en su estadio y el que más gana del Grupo 8

Unionistas CF - Real Burgos

Unionistas de Salamanca es el equipo de su grupo que más partidos ha ganado hasta el momento y el que más puntos ha logrado en su estadio, que le han llevado a ser líder en solitario.

El mejor equipo en su estadio y el que más partidos gana del Grupo 8 de Tercera División. Con esa carta de presentación afronta Unionistas CF el último tramo de la temporada, el más decisivo, como líder en solitario y con la mente puesta en terminar en esa posición en la jornada 38 para afrontar los play off con mayores garantías.

 

Así, Unionistas de Salamanca cuenta con 21 victorias en los 31 partidos que ha disputado, seguido por el Cristo Atlético (19), Astorga y La Bañeza (18) y Tordesillas, CF Salmantino UDS y Arandina (17), para cuatro empates y seis derrotas.

 

Pero, no todo queda ahí, porque los salmantinos son también el mejor de los clubes en su estadio, donde ha conseguido sumar 43 de los 67 puntos, con los que cuenta gracias a 14 victorias, un empate y una derrota en los 16 partidos disputados. O lo que es lo mismo, 43 puntos de 48 posibles.

 

El segundo equipo que más puntos ha logrado en su casa es el Astorga con 35, por los 34 del Cristo Atlético y La Bañeza o los 33 del Tordesillas. El CF Salmantino UDS solo ha sumado 29 en El Helmántico.

 

Con estos números, el equipo debe hacer frente a hora a un calendario en el que se medirá a Becerril, Uxama, Burgos Promesas y Ávila fuera de casa y a La Bañeza, Salmantino y Numancia B en casa.

Noticias relacionadas