Unionistas CF, después de reinventarse afronta la hora de la verdad ante la SD Compostela

Unionistas - Arandina

El equipo de Hernán Pérez estrena temporada en su nuevo feudo, sin afición y con muchas caras nuevas y el SD Compostela como primer rival a batir en la primera de sus finales. 

Comienza la temporada para Unionistas de Salamanca Club de Fútbol que trae muchísimas novedades y no menos expectativas. Jornada de estrenos en el equipo salmantino desde su nuevo feudo, el Reina Sofía que acoge el primer partido de Liga en Segunda B como por cuerpo técnico y plantilla donde son más las novedades que las caras conocidas

 

El debut liguero en el nuevo estadio no es el soñado porque las obras en la nueva casa del conjunto unionista no han finalizado y eso impedirá que el equipo esté acompañado por su afición, un factor sin duda importante porque ese aliento desde la grada ha definido hasta ahora a este club que tendrá que acostumbrarse a suplirlo durante estos próximos meses. Sin embargo se decidió jugar en el Reina Sofía porque es ahí donde ha venido entrenando con más asiduidad el equipo renovado pensando en las condiciones de su nuevo terreno de juego que no hay que olvidar es uno de los dos únicos de hierba artificial que hay en este subgrupo del grupo A de Segunda B. 

 

En cuando al equipo en sí, se estrena Hernán Pérez en el banquillo y junto a él hay muchísimas caras nuevas hasta un total de 17. Un plantel muy renovado en el que 'viejos conocidos' como De la Nava o Javi Navas siguen siendo claves y que quiere hacer de su solidez defensiva su principal arma para después aprovechar la velocidad que ha mostrado en su zona de ataque.

 

Su primera prueba de fuego será frente a una Sociedad Deportiva Compostela que dista de ser una 'cenicienta' pese a su condición de recién ascendido. Es tradición que los equipos que suben si mantienen el bloque suelen comenzar bien su andadura en la nueva categoría y bajo la dirección de Yago Iglesias esa es la intención del equipo compostelano que en el Reina Sofía contará con la única baja de Soto. 

 

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16.30 horas y estará dirigido por el colegiado Jayro Muñoz García, del colegio extremeño. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: