Unionistas CF derrota al único equipo invicto de España: la SD Ponferradina

Ver album

Unionistas de Salamanca corta la meteórica racha del equipo de Jon Pérez Bolo, que lleva once partidos sin conocer la derrota, el récord en Primera, Segunda y Segunda B esta temporada.

Siete victorias y cuatro empates después, el único equipo del fútbol profesional de España que aún no conocía la derrota en Liga en esta temporada, cayó a la lona. Y lo hizo en casa de Unionistas CF, Las Pistas, siendo el único equipo capaz, hasta el momento, de derrotar al líder del Grupo I, la SD Ponferradina.

 

No fue un partido brillante del equipo de Robert Aguirre, pero sí muy trabajado y con mucha intensidad, que se decantó del lado de los salmantinos gracias al oportunismo, la ambición y la intensidad de Diego Hernández quien, salió, marcó y venció.

 

Era el minuto 89, cuando Góngora botó un córner que remató Ribelles al palo, recogiendo el rechace el delantero salmantino Diego Hernández, quien no perdonó a placer, para llevar el delirio a la grada. Así las cosas, Unionistas CF suma seis partidos sin perder, con 4 empates y dos victorias, para un total de 14 puntos, que le permiten alejarse de los puestos de descenso.

 

Hasta el choque contra Unionistas CF, la SD Ponferradina llevaba 25 puntos en la tabla, para ser líder. Pero Unionistas CF, con un gran trabajo de equipo, y la labor impagable de Admonio, Llano y Diego, además de Carlos Molina, llevaron al equipo a la victoria.