Unionistas CF defiende liderato ante el Real Burgos

Unionistas de Salamanca defiende, una jornada más, su posición de privilegio en el Grupo 8 de Tercera División ante un Real Burgos, que es el penúltimo clasificado y equipo más goleado.

Unionistas CF defiende liderato por méritos propios después de alzarse con este puesto de privilegio en la jornada anterior y, a priori, debe seguir así al menos una semana más porque el Real Burgos es un equipo muy inferior a los salmantinos.

 

No en vano, los burgaleses ocupan el penúltimo puesto del Grupo 8 de Tercera División, siendo además el equipo más goleado con 65 tantos en contra y con un bagaje muy pobre fuera de casa, donde solo ha logrado tres puntos en los 14 partidos que ha disputado.

 

Para este partido, el equipo contará con las bajas de Arroyo, Juampa y Javi Navas por lesión, mientras que Cristo será baja por acumulación de tarjetas y Motos por decisión técnica. Carlos de la Nava regresa tras recuperarse de su lesión, pero no será de la partida, por lo que todo hace indicar que Mito o Chuchi ocuparán su lugar en el once, en el caso de que el palentino no juegue en el medio junto a Jorge Alonso o Carlos López, aunque existen muchas variantes, como puede ser también la entrada de Obispo en el lateral con Piojo más adelantado. Tampoco es descartable la opción de jugar con dos puntas.

 

Además, y siempre que Unionistas CF logre la victoria, bien podría aprovecharse de los resultados de los partidos de sus rivales como es el caso del choque que mide al Cristo contra La Bañeza. El resto parece partidos más asequibles aunque en esta categoría los 'sustos' con muy comunes.

 

Así las cosas, Unionistas CF quiere seguir viendo a sus rivales desde lo más alto, con el Real Burgos como el rival a batir en Las Pistas (24 marzo, 17.00 horas).

Noticias relacionadas