Unionistas CF, de nuevo castigado por el estado del césped de Las Pistas
Cyl dots mini

Unionistas CF, de nuevo castigado por el estado del césped de Las Pistas

(Fotos: Isabel de la Calle)

Lanzamientos de martillo en la zona habilitada para ello en Las Pistas provocó graves daños en el césped, justo en la mañana antes de un partido. El trabajo de los voluntarios del club minimizó el problema.

¡Vaya semana lleva Unionistas CF! Si un día la plantilla tuvo que cambiarse en el hotel Helmántico al no poder entrar en las instalaciones de Las Pistas para tal fin, en el jornada del partido que le ha medido ante el Real Valladolid Promesas, iba a haber otra sorpresa.

 

Y es que, lanzamientos de martillo llevados a cabo en la zona habilitada para ello dejaron el terreno de juego en un estado lamentable para la práctica del fútbol, ya que agrupa una zona del terreno de juego muy extensa. El trabajo de los voluntarios del club trató de minimizar los daños, pero estos se notaron. Incluso el técnico del equipo rival, Miguel Rivera, lo destacó tras el partido.

 

Dos percances en una semana para un equipo que milita en Segunda B son demasiados, y más aun tratándose de instalaciones municipales... que pagamos todos.